- Como primer punto y para empezar el día con fuerza y energía nuestros pequeños alumnos disfrutarán de un riquísimo y energético desayuno, compuesto principalmente de una taza de leche con cereales y una pieza de fruta posteriormente si se deseara.
- A continuación todos los niños/as disfrutarán de las actividades que hay en el centro entre las que encontramos muchísimos juguetes y juegos con los que los alumnos aparte de divertirse aprenderán y se relacinarán con sus compañeros, labor importante en el desarrollo social de los alumnos/as. Todas estas actividades serán vigiladas o supervisadas por los monitores o profesores del centro infantil, que ofrecerán siempre una máxima atención a los pequeños.
- Llegado el medio día y despues de una mañana llena de entretenidos y cansados juegos, llega la hora de la comida (14:00h), cuyo menú procede del comedor del centro, compuesto por cocineros/as especializados en nutrición y dietas infantiles, para que los niños/as crezcan fuertes y sanos. Los menús semanales serán entregados a los padres el primer día de clase.
- Despues de que todos terminen de comer y se laven las manos y los dientes (los que tengan edad suficiente, por supuesto) irán a la clase "fantasía" especializada y acomodada con colchonetas para que descansen y disfruten de un rato de sueño. Para facilitar esta labor el centro consta de un equipo especial de audio, en el cual se pondrán cuentos Disney para que duerman de una forma más dulce y mágica.
- Tras un rato de descanso aproximadamente de una hora u hora y media ,como mucho, la diversión vuelve para nuestros pequeños.
Por la tarde tendrán un rato para alimentar y cuidar a nuestras mascotas, ya que este centro dispone de dos pequeños animalitos ( una tortuga llamada Vengala y un loro llamado Perico), con esta actividad aprenderán a querer y respetar a los animales.
- Finalmente, antes de ir a casa, los niños/as harán juegos en el patio con las profesoras o disfrutarán de los columpios y actividades que hay en el patio. Luego llegarán los papás y cada niño volverá a casa, hasta el día siguiente.
NO SE ARREPENTIRÁN Y SUS HIJOS SERÁN MUY FELICES
No hay comentarios:
Publicar un comentario